sábado, 25 de marzo de 2017

El libro y la Imprenta. Francisco Beltrán



Edición facsímil de la editorial Maxtor de la edición de F. Beltrán de 1931. La edición original constaba de 2000 ejemplares en 8º
1ª ed. Valencia 2009
ISBN. 84-971-576-X
DL. VA-272-2009
466 págs.
Rústica con sobrecubierta

Queridos compañeros, señores profesores y alumnos de la Escuela de Libreria: 
Atrevimiento grande es el mío al venir hoy a este sitio disertar ante ustedes, pero no me animó a ello ni la vanidad, que mi está ausente, ni mis méritos, que son escasos, ni el crédito que por mi experiencia me ha sido asignado, ni un ansia de notoriedad, porque ésta se obtiene forzosamente en el ejercicio de nuestra profesión. Me movió a ello el deseo de estimular a otros colegas más ilustrados o capacitados que yo a que sigan mi ejemplo, pues entiendo que en los actuales momentos de renovación conviene a nuestra clase dar más y más constantes señales de vida.

Entrada destacada

Winters´ Manor y otros relatos. Carlos Pino

Carlos Pino Edición Amazon, junio 2022 Rústica, 210 págs ISBN  979-8831693812 Enlaces Kindle   Papel, tapa blanda 

Entradas más populares