lunes, 24 de abril de 2017

La magia de leer. José Antonio Marina y María de la Válgoma




Editorial Plaza&Janés
Primera Edición, septiembre 2005
Rústica con solapas, 162 págs.
ISBN 04-01-37936-9
DL. B. 34277-2005

Dedicatoria

A mi querida coautora 
J.A.M

A María, Bea, Juan, Pau y Blanca
A mi hermana Aurora, que en los largos veranos
de San Sebastián leía novelas "prohibidas" que yo le pasaba

Y a mi nieto Gonzalo Amaru, con la esperanza de que
un día me diga que le gusta mucho leer
M.V

Este libro es un tratado de magia. Mezcla, pues, recetas y consejos para lograr encantamientos prodigiosos. Quienes dividen la magia en blanca y negra se equivocan. Olvidan que la magia más poderosa y magnífica es la del negro sobre el blanco.

Entrada destacada

Winters´ Manor y otros relatos. Carlos Pino

Carlos Pino Edición Amazon, junio 2022 Rústica, 210 págs ISBN  979-8831693812 Enlaces Kindle   Papel, tapa blanda 

Entradas más populares