domingo, 18 de septiembre de 2022

El apasionante mundo del libro. José Ruiz-Castillo Basala

⭐️⭐️⭐️⭐️



Publicación Conmemorativa del Año Internacional del Libro decretado por la UNESCO
Editado por la Agrupación Nacional del Comercio del Libro
Primera Edición. Barcelona 1972
Rústica, 301 págs.
DL. B. 35441-1972

Dedicatoria
A mis compañeros
de Instituto-Escuela

Una tarde del mes de octubre de 1933, como casi todos los días, me telefoneó Daniel tapia para darme la sorprendente noticia de que estaba preparando con unos amigos un viaje nada menos que Rusia. El proyecto no podía ser más sugestivo, y me admiró  que uno de mis íntimos, tal vez mi mejor amigo, le fuera posible realizarlo.

Enlaces

Entrada destacada

Winters´ Manor y otros relatos. Carlos Pino

Carlos Pino Edición Amazon, junio 2022 Rústica, 210 págs ISBN  979-8831693812 Enlaces Kindle   Papel, tapa blanda 

Entradas más populares