domingo, 21 de mayo de 2017

La bibliofilia una pasión.. Diccionario Breve. Pilar Ruiz



Editado por Club Internacional del Libro
Primera Edición, Santander 2004
Símil piel con grabado, 126 págs
ISBN 84-407-1285-5
DL. S 1329-4

Dedicatoria
A mis padres Alfonso y Virginia,
Que me enseñaron a amar y respetar a los libros;
Y a mi hijo Alejandro Alfonso;
Hasta hoy, excepto tú,
Todo cuanto de bueno y hermoso he tenido en mi vida
Ha provenido de los libros.
A todos vosotros, 
libros y seres queridos,
gracias.

Citas
Una casa sin libros es como un cuerpo sin alma
Marco Tulio Cicerón

Tengo amigos cuya sociedad me es en extremo agradable.
Son de todas las edades y de todos los países.
Se han distinguido, a la vez, sobre el campo de batalla
y en el silencio del gabinete,
y han obtenido grandes honores por el conocimiento de las ciencias.
Es fácil llegar a ellos porque siempre están a mi servicio,
y les admito a mi lado o los despido cuando me place.
Jamás son importunos, y responden a mis preguntas inmediatamente...
A cambio de todos estos servicios solamente me exigen
que les preste una habitación conveniente en un rincón de mi modesta morada,
en donde puedan descansar en paz, porque a estos amigos
seduce más la paz de un tranquilo retiro que los ruidos del mundo.
Petrarca

Entrada destacada

Winters´ Manor y otros relatos. Carlos Pino

Carlos Pino Edición Amazon, junio 2022 Rústica, 210 págs ISBN  979-8831693812 Enlaces Kindle   Papel, tapa blanda 

Entradas más populares